Terrenos en la ciudad.

Lotes situados cerca de zonas urbanizadas cómo Mérida o poblados grandes en Yucatán.
Vignette Plenum

Descuento - 70,000 pesos sobre el precio de lista

San Juan forma parte de las 10 privadas exclusivas del macro desarrollo Ebulá. El clúster cuenta con 139 terrenos 100 % urbanizados, amenidades, áreas verdes y áreas comerciales.

Descuento - Te agregamos 48 MSI gratis

Mahal es un desarrollo “pet friendly” de lotes residenciales de 20 hectáreas ubicado en Conkal, a 18 min al norte de Mérida. Cuenta con 477 lotes, múltiples amenidades y tiene régimen de condominio.

Cerro forma parte de las 10 privadas exclusivas en Ebulá. Cuenta con solo 57 terrenos premium, amenidades exclusivas y escrituración inmediata.

Invertir en Blanca es elegir un desarrollo con amenidades premium ubicado a 14 min al norte de Mérida y a 15 min del puerto de Progreso en una de las zonas más buscadas para vivir cerca de la capital yucateca.
Plenum Residencial cuenta con 95 terrenos en preventa totalmente urbanizados y listos para escriturar. El desarrollo está ubicado en Cholul, a 10 min de Mérida y cerca de plazas comerciales, hospitales y universidades.
Zentura residencial es una privada exclusiva de 111 terrenos ubicada en Cholul, a 10 min al norte de Mérida. El proyecto cuenta con amenidades premium y varios espacios verdes para disfrutar de la naturaleza.
Tamankaya es un proyecto de más de 300 terrenos residenciales con servicios subterráneos, drenaje y agua potable también conocido por ser el Jardín Vivo más grande del sureste.
Soluna es un proyecto residencial premium ubicado en Temozón Norte, una zona en pleno auge a solo 10 min de Mérida. Está cerca de plaza La Isla y de Cabo Norte; Una de las comunidades con más crecimiento en Yucatán.
Provincia Residencial es más que un desarrollo, es un espacio exclusivo que moderniza el concepto de Club de Golf para ofrecer un ambiente de relajación y de lujo a 10 min de Mérida.
Nortemérida es un desarrollo residencial con una urbanización de primer nivel, localizado en la zona de mayor crecimiento actual en Mérida. Está dividida en 6 privadas, cada una con un Gran Parque y amplias avenidas.

Contáctanos.

Déjanos tus datos y recibirás la llamada de uno de nuestros asesores para buscar el mejor proyecto para tus necesidades.

Contáctanos IHOE