Terrenos en la playa.

Nuestros proyectos residenciales ubicados en primera fila o a menos de 15 min del mar de Yucatán.
Arkaán vignette

Descuento - $75,000 sobre el precio de lista

Wayúum es un desarrollo residencial que se encuentra a 12 km del puerto de Chicxulub y 25 min de Progreso. El proyecto tiene 7 Privadas inspiradas en el escalonamiento y trazos de ciudades mayas.
Hacienda San Eduardo ofrece lotes residenciales y comerciales a listos para escriturar a pie de carretera. Al centro del proyecto encontrarás la hacienda henequenera todavía en actividad, parte de la historia de la región.

Descuento - $100,000 sobre el precio de lista

Arkaán es un macroproyecto de lotes residenciales de 84 hectáreas ubicado a 8 km del mar. El desarrollo cuenta con 8 privadas, un área comercial y una casa club de acceso exclusivo para los inversionistas.

Descuento - 10 % sobre el precio de lista

Real Ceiba Maya es un proyecto residencial con amenidades ubicado en Chixclulub, a 10 min del mar. Se entrega a mediados de 2022 y cuenta con escrituración inmediata para que puedas construir lo antes posible.
Gran Kanan es un proyecto con una de las Casa Club más grandes que podrás encontrar en Yucatán. Ubicado a 12 min del mar, el desarrollo está conformado por 8 privadas inspiradas en arquitectura de vanguardia.
Gran Nikté es un desarrollo de terrenos residenciales ubicado en Hunucmá, a 15 min de Sisal. Está conformado por 3 privadas inspiradas principalmente en la riqueza del acervo cultural maya y los elementos de la naturaleza.

Contáctanos.

Déjanos tus datos y recibirás la llamada de uno de nuestros asesores para buscar el mejor proyecto para tus necesidades.

Contáctanos IHOE