¿Qué es un terreno de Inversión?

Cuáles son las ventajas de invertir en uno

EBULA MACRO DESARROLLO - VISTA AEREA

¿Qué es un terreno de inversión?

Un terreno de inversión es tierra sin ningún tipo de construcción. Este tipo de terreno se encuentra principalmente en el sureste del país, en los estados de Yucatán y Quintana Roo. Requiere poco tiempo y poco dinero para su cuidado. Su ubicación estratégica y su precio accesible traerá altos rendimientos a mediano y a largo plazo.

Un terreno de inversión garantiza multiplicar tu dinero con cada año que pasa. Puede convertirse en un seguro de vida, un plan de ahorro, un plan de estudios o un espacio en el que puedas construir tu casa. Es una de las mejores opciones para asegurar tu patrimonio y el tu familia.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en uno?

Inversión segura a bajo costo

La tierra siempre aumenta su valor con el paso del tiempo. Poner tu dinero en un terreno es considerado una inversión de bajo riesgo. En el mercado de terrenos, existe una inversión para cada bolsillo.

Alto rendimiento

La ubicación es una parte fundamental del rendimiento que va a tener tu terreno. Ubicado en una zona estratégica puede incrementar su valor de hasta el 45% de su precio en 2 años.

Mantenimiento casi nulo

Un terreno de inversión es fácil de mantener. No se paga ningún tipo de cuota mensual o anual de mantenimiento. No se pagan servicios (luz, agua, gas). Lo único que tienes que pagar es el predial. Se estima en $20 anual. Recuerda que un lote de inversión es tierra que está “descansando” mientras su valor aumenta con el tiempo.

Dinero que trabaja para ti

Trabajamos para ganar dinero como objetivo principal sin pensar que la mejor opción para asegurar su futuro es poner su dinero a trabajar. Invertir en la tierra es una forma segura de sanar sus finanzas a largo plazo sin costos adicionales.

Escrito por Kevin T. | 21 Noviembre 2019
Árticulos que te pueden interesar:
¿Te sirvió este artículo? Compartelo en tu red social favorita.

Contáctanos.

Déjanos tus datos y recibirás la llamada de uno de nuestros asesores para buscar el mejor proyecto para tus necesidades.

Contáctanos IHOE