QUIENES

— SOMOS

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios profesionales se dedica a encontrar las mejores inversiones para cada cliente, ofreciendo un servicio experto y personalizado.

NUESTRA

— HISTORIA

En Ihoe, nos dedicamos a conectar a nuestros clientes con las mejores oportunidades inmobiliarias en el hermoso estado de Yucatán. Desde nuestra fundación a finales de 2019, hemos trabajado incansablemente para seleccionar y proponer las opciones más destacadas tanto para inversión como para vivir cerca del mar.

Con una sólida experiencia como asesores, entendemos lo abrumador que puede ser navegar entre tantas constructoras y desarrollos. Por eso, en Ihoe, nos hemos especializado en proyectos de playa y en algunos desarrollos selectos cerca de Mérida, asegurándonos de trabajar únicamente con desarrolladores de confianza que se esmeran en ofrecer productos de calidad y un excelente trato a sus clientes.

Nos enorgullece ser parte del AMPI, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, y contar con el distintivo violeta, que reconoce nuestro compromiso con la igualdad laboral y el empoderamiento de las mujeres.

Gracias a la confianza de más de 1,200 clientes, hemos consolidado nuestra reputación como una agencia inmobiliaria confiable y profesional en Yucatán.

Si eres mexicano o extranjero y buscas invertir o vivir cerca del mar en Yucatán, estás en el lugar correcto. En Ihoe, estamos aquí para ayudarte a encontrar el proyecto perfecto que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

GRET KEVIN - IHOE

NUESTROS

— CLIENTES

“La atención que recibí fue muy profesional y atenta, me aclararon todas y cada una de mis dudas, las personas están muy bien capacitadas y calificadas ya que me ayudaron a encontrar el mejor lugar conforme a mis necesidades y lo que estaba buscando, los recomiendo ampliamente.”

Leslie S.

Marketing, CMDX

“Son sumamente profesionales, te dan la atención como si la búsqueda fuera para ellos mismos, siempre están pendientes y realmente escuchan tus necesidades. Casi nunca tengo la oportunidad de conocer a gente tan responsable. La verdad sin duda son la mejor opción y sin duda volveré con ellos.”

Jorge H.

Psicólogo, QROO

“As foreigners, we were a little bit scared of buying a land in a foreign country. They explained us everything and secured all the process till the end with a lot of details, answered to all our questions and make it easy. So we realised our dream. Many thanks to all Ihoe team.”

Alice H.

Médico, FRANCIA

“Gente muy profesional, con una gran calidad Humana, te llevan de la mano durante todo el proceso de compra, dándote seguridad y confianza. Sin lugar a dudas los recomiendo ampliamente. Un placer hacer negocio con ustedes.”

Patricio G.

Jubilada, USA

CONTACTO

— TE ASESORAMOS