Terrenos y propiedades en Cabo Norte.

Nuestros proyectos de lotes residenciales, casas, departamentos y townhouses en Cabo Norte, Yucatán.
CABO NORTE - LAGO
Cabo Norte es el desarrollo residencial más importante de Mérida. Ubicado en la zona de mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad, a 15 minutos del centro y a 20 minutos de la playa.
Dentro del desarollo existen distintas opciones residenciales que se adaptan a cada tipo de familia y etapa de la vida.

Privadas de lotes: Frondeza, Licata y Gaeta
Departamentos de lujo: Prima selva, Arietta
Casa de retiro para adultos mayores: Casa Elite Senior Living

Residencia para adultos mayores

Casa elite se conforma de 104 suites personalizadas para adultos mayores. Está pensando en la seguridad de tus seres queridos y en la alegría que conlleva vivir en un ambiente encantador.

Lotes residenciales

Gaeta es una privada de 64 terrenos residenciales ubicada en la segunda etapa de urbanización de Cabo Norte. Cuenta con una casa club y amenidades exclusivas para sus residentes.

Lotes residenciales

Frondeza es una privada de 45 lotes residenciales ubicada en el exclusivo residencial de Cabo Norte; Ganador al mejor Masterplan de LATAM por los PREMIOS LADI en 2016.

Departamentos con amenidades

Prima Selva es un complejo de departamentos premium. Casa Faisán es la tercera torre y actualmente está en preventa. Cuenta con 6 niveles, 20 departamentos y 4 Penthouses de 2 y 3 recámaras.

Departamentos con amenidades

Arietta es un complejo que cuenta con townhouses, departamentos y penthouses de lujo con amenidades y espacios verdes ubicado en el corazón de Cabo Norte, a unos pasos de centro comercial La Isla.

Contáctanos.

¿Tienes 15 minutos?
Déjanos tus datos.
¡Hablemos juntos de tu proyecto en Yucatán!
Contáctanos IHOE