PROMOCIÓN - Descuento de $100,000 sobre el precio de lista

ARKAÁN

Lotes residenciales en Chicxulub

Invertir en ARKAÁN

Un mega proyecto de terrenos que combina en partes iguales lo mejor de la naturaleza, la vida en la costa y la modernidad de las playas yucatecas. Arkaán cuenta con espacios diseñados para hacer de tu día a día un momento de tranquilidad y bienestar.

EL DESARROLLO

Arkaán es un macroproyecto de lotes 100% urbanizados de 84 hectáreas, ideal para una inversión a mediano plazo. El desarrollo cuenta con 8 privadas residenciales, un área comercial y una casa club de acceso exclusivo para los inversionistas.

ARKAÁN - FACHADA DE NOCHE
ARKAÁN - VÍA PRINCIPAL

Beneficios

amenidades

CASA CLUB

ARKAÁN - CASA CLUB 2

SEGUNDA ETAPA

Manik es la segunda de 8 privadas que formarán parte de Arkaán. Serás de los primeros en poder gozar de todas las amenidades, beneficios y experiencias antes mencionadas.

En la segunda etapa, tenemos lotes regulares disponibles con área total desde 320 m² y lotes esquinas desde 348.16 m². 

Precio: Desde $1,530/m2
Lotes desde 320 m2
Paga hasta 60 MSI

Club de Playa

Compra tu terreno en Muyal y te regalamos a ti y a tu familia el acceso a nuestro Club de Playa ubicado en San Crisanto, a 45 min del desarrollo. 

Disfruta sin preocupaciones de los beneficios que Costa Venado tiene para ti y conoce todas las amenidades de este lugar privilegiado en la costa yucateca.

CLUB DE PLAYA - COSTA VENADO

Ubicación

Arkaán residencial se ubica en la carretera Conkal-Chicxulub Puerto:

– A solo 8 km de la playa
– A 13 min de Puerto Progreso
– A 25 min de Mérida

Contáctanos

Déjanos tus datos. Recibirás la llamada de uno de nuestros asesores para platicar personalmente sobre nuestra oferta en Arkaán.